Siempre he escuchado de personas que dicen: -Miro, Analizo y Callo... ¡¡No!!, así no es, si tú tienes algo que decir, DILO! porque debemos callar ante los demás?, es que acaso nosotros no tenemos sentimientos, es que acaso somos de hierro, es que acaso no tenemos la famosa "libertad de expresión" a nuestra disposición, cuando tu crees que las cosas no son como las dicen, habla y di lo que piensas, lo que conoces, tal vez salves una vida, o yo que sé, es importante que los demás conozcan tus puntos de visto, después de todo debemos vivir en comunión unos con otros y debemos aceptar lo que los demás digan o piensen así como ellos deben aceptar nuestros pensamientos y conocimientos.
Renueva el dicho, que ya no sea "Miro, Analizo y Callo" que ahora sea "Miro, Analizo y Hablo"...
Buena suertes chicos <3
psdt: la escuche y me inspire jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=iNwhegpdQ40
