martes, 1 de septiembre de 2015

¿Te gusta leer?

Hola mis niños, bueno hablemos un poco sobre la lectura... ¿Qué tipo de libros les gusta?, a mi me gusta leer un poco sobre las aventuras o lo romántico, jajajaja lo sé es muy aventureramente cursi (Termino nuevo jajajaja anoten bebés) ¿Mi libro favorito?, bueno la verdad no tengo uno como tal pero hay una app llamada Wattpad y ahí encontré un "libro", es decir, no es un libro como tal, pero es algo parecido, bueeeeno ustedes entenderán jajajaja se titula "Enamorado de la Nerd", sí es una maravillosa historia romántica sobre dos protagonistas (Tonta si es romántica debe haber dos protagonistas enamorados .-.) jajajaja equis ignoren el "dos protagonistas" si quieren, si no pues sigamos, son Amy y Lucas ( Niño lindo, Cosa linda, poseyeme dirían unos amigos jajajaja okno), no siendo nada se conocen y terminan siendo el uno para el otro :3 es hermoso y uff un "librote" jajajaja lo recomiendooooo jajajaja de #NothingHere, así se llama la autora en Wattpad...

Hay otro que se llama "Enamorada de mi profesor", bueno, al parecer este si es de la vida real, reo, jajajaja, también es súper hermoso.

En fin, son muchos libros los que me gustan (bueno no son libros como tal pero no importa), uno que marcó mi vida fue el de "Las Aventuras De Ines Saldaña", ese libro me encantó!! De verdad uff súper genial jajajaja lo leí en menos de 3 días, me gustó mucho :3, en el área de Español el profesor JULIO (aprendan ese nombre, creo que hablaré después un poco acerca de él) nos pone a leer mucho, demasiado diría yo jajajajaja a mí personalmente me parece súper bien, me gusta crecer en léxico y conocer un poco más algunos términos... no siendo más (en realidad hay mucho más pero no quiero aburrirlos), quiero dejarlos con una pregunta.

¿Cuál es el libro que más te ha gustado?

Los quiero adolescentes <3... #Dani

https://www.youtube.com/watch?v=a_gB2jIodhE (La escuchaba mientras les escribía)




La Idea Es Que....

Hola.. los que no saben quien soy mi nombre es Dani, sí! Dani, la idea de este blog es que te puedas expresar libremente, sin comentarios ofensivos o molestos e incómodos para los demás, si no sabes donde colocar algo que te guste o alguna cosa, aquí está el blog :3 un blog de adolescentes para adolescentes...

Aquí no te regañaré, ni te gritaré (es ilógico estoy detrás de una pantalla wey jajajaja), solo te aconsejaré cuando necesites, o te ayudaré en lo que pueda.

Está es una corta información acerca del blog, estos son los objetivos principales de mi blog y la verdad espero que lo difundan :)

Att: Dani :3 jajajaja los quiero lectores... :) <3

https://www.youtube.com/watch?v=KRaWnd3LJfs (Amantes de la música)