martes, 14 de julio de 2015

Ser o no ser

¡Morir... dormir, y tal vez soñar! ¡Si, ahí está el obstáculo! Pues es duro de pronto pensar en tan solo los sueños sobrevivientes al sueño de la muerte, solo cuando nos liberemos del torbellino de la vida.

Aunque hay muchas cosas que la gente no entiende en tu vida, no le des importancia; es simple, si el solo hecho de pues salir corriendo por la calle gritando, saltando o cantando te hace feliz, anda ¡hazlo!, no te quedes con las ganas por miedo a la opinión pública, si tu eres feliz escuchando canciones que todos odian, ¡HAZLO!, no cometas el error que cometemos algunos, el simple error del miedo al que dirán, muchas veces nos cohibimos de cosas, no porque estén mal, si no por miedo al que dirán. Ejemplo; lo que yo hago para mi esta bien,  sin importar nada yo pienso que esta bien; obviamente no seremos estúpidos, somos seres pensantes (perdón si os ofendí) aquí no entraría una pregunta como ¿Si yo quiero matar entonces esta bien?, si YO soy inteligente o por lo menos persona y se que matar esta mal pues obviamente no lo haré, yo lo miro mejor por el lado de que mm ¡fácil! Quieres vestir así:




¡HAZLO!, nadie puede impedirte el vestir como quieres, a menos que tu dejes, me parece muy tonta la frase: -Se ve mal. Osea que carajos le importa a la otra persona como te ves, o como te expresas, eres ¡tú!, Joder ¡Tú pensamiento! ¡Tú libertad! Los demás solo son sacos de papas que se creen lo mejor, donde verdaderamente son ignorantes, ineptos, incompetentes que no tienen vida y critican todo lo que hay a su alrededor, tal vez sea porque ellos quisieran hacer todo eso pero no han tenido la valentía de romper las paredes de su vida y abrir nuevos horizontes a sus cegadas miradas internas.

Así que ya sabes, todo depende de ti, tú decides SER O NO SER...

https://www.youtube.com/watch?v=8y-WsfIDgm0

Espíritu Libre en la Adolescencia

Es básico, soy nueva en esto, a veces buscamos un lugar en el cual ser libres, decir cosas que quizás por miedo a algo nunca dijimos, pensamientos y expresiones que nunca soltamos por temor a cualquier cosa, tú solo sé libre y déjate llevar por tus corazón desventurado :)