Es básico, soy nueva en esto, a veces buscamos un lugar en el cual ser libres, decir cosas que quizás por miedo a algo nunca dijimos, pensamientos y expresiones que nunca soltamos por temor a cualquier cosa, tú solo sé libre y déjate llevar por tus corazón desventurado :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario