martes, 14 de julio de 2015

Espíritu Libre en la Adolescencia

Es básico, soy nueva en esto, a veces buscamos un lugar en el cual ser libres, decir cosas que quizás por miedo a algo nunca dijimos, pensamientos y expresiones que nunca soltamos por temor a cualquier cosa, tú solo sé libre y déjate llevar por tus corazón desventurado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario