Hola mis niños, bueno hablemos un poco sobre la lectura... ¿Qué tipo de libros les gusta?, a mi me gusta leer un poco sobre las aventuras o lo romántico, jajajaja lo sé es muy aventureramente cursi (Termino nuevo jajajaja anoten bebés) ¿Mi libro favorito?, bueno la verdad no tengo uno como tal pero hay una app llamada Wattpad y ahí encontré un "libro", es decir, no es un libro como tal, pero es algo parecido, bueeeeno ustedes entenderán jajajaja se titula "Enamorado de la Nerd", sí es una maravillosa historia romántica sobre dos protagonistas (Tonta si es romántica debe haber dos protagonistas enamorados .-.) jajajaja equis ignoren el "dos protagonistas" si quieren, si no pues sigamos, son Amy y Lucas ( Niño lindo, Cosa linda, poseyeme dirían unos amigos jajajaja okno), no siendo nada se conocen y terminan siendo el uno para el otro :3 es hermoso y uff un "librote" jajajaja lo recomiendooooo jajajaja de #NothingHere, así se llama la autora en Wattpad...
Hay otro que se llama "Enamorada de mi profesor", bueno, al parecer este si es de la vida real, reo, jajajaja, también es súper hermoso.
En fin, son muchos libros los que me gustan (bueno no son libros como tal pero no importa), uno que marcó mi vida fue el de "Las Aventuras De Ines Saldaña", ese libro me encantó!! De verdad uff súper genial jajajaja lo leí en menos de 3 días, me gustó mucho :3, en el área de Español el profesor JULIO (aprendan ese nombre, creo que hablaré después un poco acerca de él) nos pone a leer mucho, demasiado diría yo jajajajaja a mí personalmente me parece súper bien, me gusta crecer en léxico y conocer un poco más algunos términos... no siendo más (en realidad hay mucho más pero no quiero aburrirlos), quiero dejarlos con una pregunta.
¿Cuál es el libro que más te ha gustado?
Los quiero adolescentes <3... #Dani
https://www.youtube.com/watch?v=a_gB2jIodhE (La escuchaba mientras les escribía)



Oye, en tu blog me gusta mucho tu forma de hablar a la gente tan gentil y dulce,sigue así,éxitos.
ResponderEliminarjajajaja ese comentario tan lindo :) obvio querido todo sea por mis seguidores jajajaja esos tiernos que leen o comentan jajajaja lo que no saben con quien hablar o algo, y si me necesitas también estoy para ti ;) :3
EliminarY para mi también?
ResponderEliminarObvio!! jajajaja Siempre <3
ResponderEliminar