martes, 1 de septiembre de 2015

La Idea Es Que....

Hola.. los que no saben quien soy mi nombre es Dani, sí! Dani, la idea de este blog es que te puedas expresar libremente, sin comentarios ofensivos o molestos e incómodos para los demás, si no sabes donde colocar algo que te guste o alguna cosa, aquí está el blog :3 un blog de adolescentes para adolescentes...

Aquí no te regañaré, ni te gritaré (es ilógico estoy detrás de una pantalla wey jajajaja), solo te aconsejaré cuando necesites, o te ayudaré en lo que pueda.

Está es una corta información acerca del blog, estos son los objetivos principales de mi blog y la verdad espero que lo difundan :)

Att: Dani :3 jajajaja los quiero lectores... :) <3

https://www.youtube.com/watch?v=KRaWnd3LJfs (Amantes de la música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario