martes, 27 de octubre de 2015

¿Sabes cuantas personas están privadas de su libertad?, pues por si no lo sabes todos, sí, todos estamos de cualquier manera privados de libertad en algún aspecto de nuestra vida, se piensa o cree que solo los presos están privados de su libertad, pero adivinen, no es así, el solo hecho de no poder comer un trozo de chocolate o un simple grano más de azúcar es privación de libertad, libertad de comer lo que quieres, libertad de hacer lo que quieres, tus padres no te privan de las cosas, ellos quieren lo mejor para ti, sé que estoy diciendo lo mismo que todos, pero es cierto, ellos quieren lo mejor. Aunque, los seres humanos cometemos un error, y es que pensamos en lo que podría ser mejor para el otro sin preguntarle que es lo que quiere o lo que siente, y tal vez ese es el error con algunos papitos, ellos creen que lo mejor es protegerte y no dejarte caer, te tienen en una burbuja para que nadie te haga daño, pero te tengo una noticia, no debe ser así, ellos tienen el deber de instruirnos pero no el de vivir por nosotros, no te estoy diciendo que te rebeles contra ellos, que rechaces su amor, para nada!! tus padres pueden ser tus mejores amigos si tú se lo permites, ellos te pueden aconsejas, pues tienen muchísima más experiencia en la vida, pero diles que tú quieres adquirir experiencia también, hay que buscar siempre la mejor manera de decir las cosas, se amable con ellos, después de todo son papi y mami, cuando seas grande entenderás el amor tan grande y maravillo que te tienen, pero por favor ¡vive!, vive de la mejor manera, pero pendejo hazlo!, libera tus miedos, no calles, no te quedes en silencio, se un poquito sensible con los demás, no lastimes los sentimientos de nadie, mucho menos de tus padres, busca ser feliz, poder sonreír sin preocupación alguna, no hacer las cosas a escondidas, tener la confianza suficiente para contar todo lo que te pasa, ¿te gusta alguien? dile a tus papás que te aconsejen, también debes tener en cuenta tu edad cono lo que pasa, ¿te sientes deprimida? diles lo que sientes ¿extrañas a alguien? diles que te hace falta esa persona, habla con ellos, liberate, juega con tus amigos, enamorate, diviértete con tu familia, viaja, duerme, come, suela, escribe, grita tus miedos, no siempre el silencio es la mejor compañía...

#LaTintaAzul<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario