martes, 27 de octubre de 2015

Cuando una persona está enamorada tiene delirios enfermos, uno que otro pensamiento indecente, se cree inmortal ante todo, busca cualquier medio para saber por su chica o chico especial, y así son muchos chicos que conozco, todos lindos y tiernos, completamente enamorados de su pareja. Saben, es bueno que piensen así, después de todo nadie te puede prohibir creer en algo o pensarlo, tampoco te pueden prohibir querer algo o a alguien, pero al parecer muchos creen que sí, que lastima estas personas, aunque ellas también son libres de pensar esto, no se les puede obligar a pensar como cada quien quiere, prácticamente nada se puede prohibir (se puede aconsejar que no lo hagas pero nunca prohibírtelo que es muy distinto), solo que nos hacen creer en la palabra "PROHIBIDO", tú eres quien puede darle poder a esta palabra, ponte a pensar, si la marihuana no es legal ( soy colombiana :3) y aun así la fuman, porque no se puede querer a alguien si es tan natural. Querer no es malo, lo malo es el exceso con el que llegues a "amar" a la otra persona, tú sabes que todo en exceso es mal, pero de igual forma es tú decisión no la mía, tú decides si te excedes o no, yo no te puedo prohibir nada, si llevas las cosas al límite o no, es tú problema, si encuentras placer en algo o no, si te mueres por alguien o no, en fin, después de todo es tú vida, no la de los demás y ellos no vivirán por ti ni mucho menos por mi...

#LaTintaAzul<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario